COFICAM asiste a la II Mesa Sectorial por la Recuperación Social de Castilla-La Mancha en la Consejería de Sanidad
La cita tenía lugar el pasado lunes 19 de septiembre en la Consejería de Sanidad donde donde se reunía a asociaciones de pacientes, sociedades y colegios profesionales para que conocieran en primera persona y en palabras del Consejero, Jesús Fernández Sanz, los avances y resultados de las líneas generales de la Política Sanitaria (2015-2020) perteneciente al Acuerdo Marco para la Recuperación Social y Económica de la región

26-09-2016
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla- La Mancha asistía, representado por su Presidente, Natalio Martínez Lozano, a la II Mesa Mesa Sectorial por la Recuperación Social de Castilla-La Mancha en la que se presentaban los avances y resultados de las “Líneas Generales de la Política Sanitaria (2015-2020)” perteneciente al Acuerdo Marco para la Recuperación Social y Económica de la región. 
En esta ocasión, la Consejería de Sanidad, con la presencia del Consejero, Jesús Fernández Sanz, reunía de nuevo a asociaciones de pacientes, sociedades y colegios profesionales en la mesa sectorial con varios puntos a tratar en el orden del día. En primer lugar se presentaban las iniciativas emprendidas en cada uno de los pilares estratégicos: 

- Prevención y promoción de la Salud.

- Humanización de la asistencia.

- Promoción y desarrollo competencial de los profesionales.

- Nuevo modelo organizativo del sistema de salud.


Además se habló también de la recuperación de otras políticas de defensa de los ciudadanos y de las mesas técnicas de: sanidad, ciudadanos y recuperación de la participación social, y participación de profesionales en espacios de gestión.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información