Carpa de Fisioterapia de CoFiGa para atender a los participantes en la carrera nocturna SantYago10K

08-05-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

En colaboración con la Facultad de Fisioterapia de la UDC, el Colexio de Fisioterapeutas de Galicia participará el sábado 9 de mayo/2015 prestando atención fisioterapéutica a los participantes en la SantYago10K, la primera carrera nocturna que se celebrará en Santiago y en la que ya hay inscritos más de 1.830 corredores, trescientos de ellos de fuera de Galicia.

Organizada por el Clulb de Atletismo Fontos do Sar y del Multiusos Fontes do Sar-Complejo Deportivo Santa Isabel, la prueba se disputará sobre un circuito de diez kilómetros en Santiago homologado por la Real Federación Española de Atletismo y arrancará a las 22.00 horas. El punto de salida se situará en Xoán XXIII y, tras dos vueltas al trazado, los corredores llegarán a la plaza del Obradoiro. Para fomentar la participación la organización ha apostado por un itinerario casi llano, sin grandes dificultades.

SantYaGo10K tiene también una vocación solidaria, por lo que todos los participantes podrán entregar alimentos no perecederos a la hora de recoger su dorsal, que serán donados al Albergue Xoán XXIII, proyecto social de la Orden dos Franciscanos en Santiago.

La Carpa de la Fisioterapia de CoFiGa estará ubicada en la Plaza do Obradoiro.

http://www.santyago10k.es/durante/fisioterapia/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información