ARTICULO EN MEMORIA DE JOSE LUIS POVEDA
Escrito por D. Joaquín Piqueras González, Asesor Jurídico de Coficam.

07-05-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Desde estas Humildes Líneas:

 El pasado viernes 10 de abril nos dejó José Luis Poveda, hijo de Civicio Poveda, nuestro asesor laboral y contable del Colegio. De todos es sabido que desde el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha se trabaja para que los  medios físicos, entendiendo por medios físicos: la electricidad, el calor, el frío, el masaje, el agua, el aire, el movimiento y la luz, puedan ser utilizados con efectos terapéuticos, en los tratamientos que los fisioterapeutas prestan a sus pacientes. Pero en esta ocasión, desgraciadamente, dichos medios, nuestros medios, no pueden dar tratamiento a su pérdida.

 Como nos decía el sacerdote en la homilía del funeral, la pérdida de José Luis iba a generar un vacío en el corazón de los suyos. Vacío que con el tiempo desaparecería. Pues bien, si los medios físicos que emplean los fisioterapeutas no pueden dar tratamiento a la pérdida de José Luis, emplearemos estas humildes líneas como medio para que, en la medida de lo posible, puedan, con nuestro recuerdo y apoyo, tratar de llenar el vacío del corazón de los suyos, que siempre, siempre, estarán con él.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información