El ICOFCV firma un convenio de colaboración con el centro médico ViaSalud
El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha firmado, en beneficio de sus colegiados, un convenio de colaboración con ViaSalud, centro médico polivalente y centro oficial de reconocimientos médicos inscrito en la Conselleria de Sanidad y en la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.A raíz del convenio, los colegiados y sus familiares directos podrán beneficiarse de descuentos de entre el 10 y el 60% en los servicios que ofrece esta clínica sanitaria en su área dental, área de podología y  área de reconocimientos médicos-psicotécnicos para la renovación del carné de conducir y del permiso de armas. Para ello, deberán acreditar ante la empresa su colegiación.  Para más información y conocer los descuentos exactos de cada servicio, visitar la sección “Convenios” dentro de la zona privada de Colegiados de nuestra web.

23-03-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha firmado, en beneficio de sus colegiados, un convenio de colaboración con ViaSalud, centro médico polivalente y centro oficial de reconocimientos médicos inscrito en la Conselleria de Sanidad y en la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

A raíz del convenio, los colegiados y sus familiares directos podrán beneficiarse de descuentos de entre el 10 y el 60% en los servicios que ofrece esta clínica sanitaria en su área dental, área de podología y  área de reconocimientos médicos-psicotécnicos para la renovación del carné de conducir y del permiso de armas. Para ello, deberán acreditar ante la empresa su colegiación. 

Para más información y conocer los descuentos exactos de cada servicio, visitar la sección “Convenios” dentro de la zona privada de Colegiados de nuestra web.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información