Publicadas las listas provisionales del concurso de traslados del SAS

22-03-2016
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 21 de marzo de 2016 publica los listados provisionales del personal admitido y excluido en el concurso de traslado del Servicio Andaluz de Salud para fisioterapeutas, entre otras categorías.

 

En concreto, el BOJA publica las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del SAS,  por la que se aprueban listas provisionales de personas concursantes admitidas y excluidas en el Concurso de Traslados, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de las Comisiones de Valoración que evaluarán los méritos.

 

Según informa el sindicato Satse, los participantes en estos concursos que figuren como excluidos tienen un plazo de 15 días para presentar alegaciones, comenzando el día 28 de marzo y hasta el 13 de abril, ambos inclusive.

 

Previsiones
De esta forma, según las previsiones remitidas por la Dirección General de Profesionales del SAS es que los listados definitivos de personas admitidas de las categorías que se publican hoy puedan cerrarse durante los meses de marzo y abril, mientras que los listados definitivos de las personas admitidas para las categorías restantes, entre ellas Enfermería, podrían publicarse entre los meses de abril y mayo.

 

Una vez publicados los listados definitivos se abrirá un plazo de 15 días para la presentación de la documentación acreditativa de méritos por los interesados y, a partir de esa fecha, serán las comisiones de valoración las que vayan configurando los listados provisionales de destinos que podrán estar publicados entre los meses de julio a diciembre.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información