El ICOFCV firma un convenio de colaboración con la correduría de seguros CMP
El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de Seguros CPM, que permitirá a los colegiados del ICOFCV beneficiarse de un descuento del 30% en la contratación de un seguro para su clínica y del 40% en la del seguro del hogar. Para ello, la correduría ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora Liberty Seguros.Para más información visitar la sección “Convenios” dentro de la zona privada de colegiados de nuestra web.

18-03-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de Seguros CPM, que permitirá a los colegiados del ICOFCV beneficiarse de un descuento del 30% en la contratación de un seguro para su clínica y del 40% en la del seguro del hogar. Para ello, la correduría ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora Liberty Seguros.

Para más información visitar la sección “Convenios” dentro de la zona privada de colegiados de nuestra web.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información