EL COFC PRESENTE EN GRAN CANARIA ACCESIBLE 2015
Del 16 a 18 de abril, en INFECAR tendrá lugar la III Feria Gran Canaria Accesible.

10-04-2015
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria,  asume la responsabilidad de liderar este proyecto con la confianza de que el resto de la sociedad también se sume y, de manera conjunta, trabajar para convertir nuestra isla en un ejemplo a seguir, en materia de accesibilidad e inclusión.

 

El proyecto ‘Gran Canaria Accesible’ tiene como acción principal, la creación del Observatorio para la accesibilidad de la isla. Éste ha sido concebido como un órgano de participación social y de consulta, donde las asociaciones de personas con discapacidad, los ayuntamientos de la isla a través de las mancomunidades, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la sociedad en general, propongan iniciativas y realicen actuaciones que mejoren la accesibilidad en todos los ámbitos de la vida social.

 

La Asociaciones que actualmente forman parte del Observatorio y que representan a las personas con diversidad funcional, son: Cermi Canarias, la Once, Aspaym Canarias, Asociación de personas sordas de Gran Canaria y Feaps Canarias.

 

Puedes ver el programa de Actividades en el documento adjunto, o en la Web: http://www.grancanariaaccesible.info/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información