CONFIRMADO: El examen para oposiciones del SAS será el 6 de febrero, a las 14.30h en Sevilla

02-02-2016
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Después de varios meses de espera, la web de la Consejería de Salud acaba de hacer pública la confirmación del listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos (turno libre); admitidos (promoción interna); sede y hora del examen para las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud, correspondiente a la categoría de Fisioterapeuta (Acceso Libre y Promoción Interna).

 

Según informa la web del SAS, es posible consultar la relación de sedes para la realización de las pruebas en cada una de las resoluciones, a las que se puede acceder a través del Cuadro de evolución o de Consulta por categoría y especialidad. La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.

La consulta por DNI permite obtener la información personalizada de cada participante.

 

La Resolución publicada anuncia que la fase de oposición, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria, se celebrará en Sevilla, el día 6 de febrero de 2016, a las 14,30 horas, en alguna de las siguientes sedes y se podrá consultar en este enlace:

 

- Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).
- Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).
- Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).
- Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2,de Sevilla).
- Facultad de Física (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Asimismo, desde el SAS adelantan que "la distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba".

 

Ver Resolución completa (Turno libre)

Ver Resolución completa (Promoción Interna)

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información