Aprobada la correspondencia del Diplomado en Fisioterapia al nivel 2 del MECES
El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se determina la correspondencia del Diplomado de Fisioterapia al nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), que se corresponde a su vez, con el nivel 6 del Marco Europeo.La validez de la correspondencia se acredita con la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Acuerdo del Consejo de Ministros y aportando el título universitario; es decir, no es necesario que se expida un certificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No obstante, de acuerdo con lo que dispone un Real Decreto del 21 de noviembre de 1914, los ciudadanos pueden solicitar los certificados de correspondencia a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.Con este paso, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha tramitado la correspondencia de las 140 titulaciones universitarias oficiales presentes en el catálogo con anterioridad a la adopción del acuerdo de Bolonia entre el 1 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016.Pincha aquí para acceder a la noticia publicada por el Gobierno.

30-01-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se determina la correspondencia del Diplomado de Fisioterapia al nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), que se corresponde a su vez, con el nivel 6 del Marco Europeo.

La validez de la correspondencia se acredita con la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Acuerdo del Consejo de Ministros y aportando el título universitario; es decir, no es necesario que se expida un certificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No obstante, de acuerdo con lo que dispone un Real Decreto del 21 de noviembre de 1914, los ciudadanos pueden solicitar los certificados de correspondencia a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Con este paso, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha tramitado la correspondencia de las 140 titulaciones universitarias oficiales presentes en el catálogo con anterioridad a la adopción del acuerdo de Bolonia entre el 1 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016.

Pincha aquí para acceder a la noticia publicada por el Gobierno.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información