Urgente!! Abierto el plazo de un concurso-oposición para crear la bolsa de empleo de Fisioterapeta en el Consorcio Hosp de Castellón
Publicada en el BOP de Castellon, la convocatoria de un Concurso-Oposición para la constitución de una Bolsa de Empleo en la categoría de fisioterapeuta en el Consorcio Hospitalario de Castellón.

23-04-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Publicada el día 23-04-15 en el BOP de Castellon, la convocatoria de un Concurso-Oposición para la constitución de una Bolsa de Empleo en la categoría de fisioterapeuta en el Consorcio Hospitalario de Castellón.

SOLO SE DISPONE DE CINCO DÍAS NATURALES PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. EL PLAZO ACABA EL DÍA 28/04/2015

El plazo de presentación de instancias es únicamente de 5 días naturales, del 24 al 28 de abril, ambos inclusive

Las instancias pueden recogerse en el Consorcio o bien obtenerse de su página web. Además de dicha instancia deberán presentar fotocopia del DNI y de la titulación, así como hoja de autobaremo que se adjunta a la instancia (los méritos no se aportan en este momento, deberán aportarse una vez se apruebe la oposici

El lugar de presentación de instancias será el Registro del Consorcio y a través de cualquier otra forma admitida en derecho, por lo que se podrá presentar a través de los Edificios Prop o bien de Correos. Si fuese a través de Correos, en el mismo plazo de presentación de instancias, por lo tanto, antes del 28 de abril, deberá remitirse por fax una copia de la instancia al nº 964354378.

Si no existe ningún cambio debido a fuerza mayor, el examen está previsto que se realice el próximo día 9 de mayo de 201en la Universidad Jaume I de Castellón, Edificio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En esta convocatoria los plazos son muy cortos, por lo que los interesados deberán estar muy pendientes de la página web del Consorcio, ya que la convocatoria establece textualmente que en los supuestos de que sea necesario dictar una resolución provisional se otorgará un plazo de 2 días naturales para subsunción de errores y formular alegaciones a la lista de excluidos o no admitidos, trascurrido el cual se publicará la lista definitiva.


Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información