El CPFA ha celebrado un módulo avanzado del curso de Terapia Manual Integrativa

21-03-2024
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El 17 de marzo finalizó el curso de "Terapia Manual Integrativa. Avanzado nivel 2: Sistema Neuromuscular y Sistema Linfático" impartido por el docente Jonathan Ahladas, este curso complementa la formación de curso introductorio de IMT: Fascial Fulcrums and Fascial Mapping, impartido también por este docente y del que el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón ha organizado varias ediciones.

En este curso se revisaron las técnicas básicas y se profundizó en el método con conceptos y técnicas para el abordaje de la columna vertebral, miembros superiores e inferiores. Se analizaron los síndromes de compresión fascial, tanto a nivel teórico como su implicación clínica, así como los fulcros para la barrera hemato-neural.

Los alumnos disfrutaron con el aprendizaje y la práctica, y con ganas de continuar formándose con nuevos niveles avanzados de esta formación tan específica.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información