Fisioterapia, la mayor bajada porcentual de todo 2015 según los datos del SEPE
El Servicio Público de Empleo Estatal, el SEPE, ha dado a conocer los datos de desempleo para titulados universitarios relativos al último mes de 2015 y de los datos se deriva que con el descenso del 9,22 por ciento en el número de

27-01-2016
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

El Servicio Público de Empleo Estatal, el SEPE, ha dado a conocer los datos de desempleo para titulados universitarios relativos al último mes de 2015 y de los datos se deriva que con el descenso del 9,22 por ciento en el número de parados supone la mayor bajada de todo 2015, y deja en 1.408 la cifra de fisioterapeutas registrados como desempleados (143 menos que hace un mes) y la sitúa como tercera mejor marca de 2015 por detrás de los meses de junio y julio.


Si se compara la situación con la de hace justo un año, se pone de relieve que en la actualidad hay un 11,05 por ciento menos de fisioterapeutas en situación de desempleo.


El número de contratos formalizados no en vano fue menor que los de hace un mes. En total, 338 (un 7,90 por ciento menos). 


Fuente y más info: Redacción Médica 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información