Convocatoria Asamblea ordinaria anual COFISPA
Por la presente y en cumplimiento de sus fines, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias te notifica la convocatoria de la Asamblea Ordinaria Anual, que tendrá lugar el lunes, 26 de febrero de 2024, a las 19:30h. en primera convocatoria y a las 20:00h. en segunda y última, en el Aula 2-3 de la Cámara de Comercio de Oviedo.

05-02-2024
Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias
 

    Oviedo, 5 de febrero de 2024

 

Estimado/a compañero/a:

 

Por la presente y en cumplimiento de sus fines, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias te notifica la convocatoria de la Asamblea Ordinaria Anual, que tendrá lugar el lunes, 26 de febrero de 2024, a las 19:30h. en primera convocatoria y a las 20:00h. en segunda y última, en el Aula 2-3 de la Cámara de Comercio de Oviedo, C/Quintana, 32, 5ª planta de Oviedo, con el siguiente:

Orden del día:

  1. Apertura de la sesión.
  2. Ratificación de nombramiento de vocal.  
  3. Aprobación del Acta de la asamblea anterior.
  4. Informe de la Presidenta.
  5. Informe económico. 

5.1. Aprobación de la memoria y las cuentas del ejercicio 2023.

       5.2. Aprobación del presupuesto y del programa de actuación del año 2024.

  1. Grupos de trabajo.  
  2. Ruegos y preguntas.
 

Se ruega confirmación de asistencia, enviando un correo electrónico a la secretaria del colegio (admin@cofispa.org) indicando en el asunto: confirmación asistencia Asamblea Ordinaria Cofispa. Asimismo, confirmada la asistencia, para acceder deberá acreditarse la identidad mediante DNI o carnet de colegiado/a.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información