Taller gratuito sobre la nueva campaña de prevención e higiene postural en escolares

27-01-2016
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Con el objetivo de poner en marcha en Galicia una campaña de prevención del dolor de espalda entre los escolares, orientada a niños de entre 3 y 12 años, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia organiza el próximo 20 de febrero/2016 (sábado) un taller gratuito de formación para los fisioterapeutas que quieran colaborar en el desarrollo de la campaña en los centros escolares de Galicia.

El taller, que tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en la sede del CoFiGa, en A Coruña, está organizado en colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y será impartido por el fisioterapeuta José Santos Sánchez-Ferrer, secretario general del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Los colegiados interesados podrán inscribirse, a través de la web CoFiGa (http://www.cofiga.org/cursos/110_Taller_sobre_prevencion_del_dolor_de_espalda_en_escolares), a partir del próximo 1 de febrero/2015, con un plazo que finalizará una vez cubierto el aforo del local.

Los fisioterapeutas colegiados que participen en el desarrollo de la campaña de prevención del dolor de espalda entre escolares, con la impartición de talleres en los centros educativos que así lo demanden, se beneficiarán de descuentos en cursos de formación continuada organizados por el CoFiGa.

Desde el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia animamos a los fisioterapeutas gallegos a participar activamente en esta campaña, con la que el CoFiGa desea contribuir de forma continuada al asesoramiento ciudadano en temas  relacionados con la promoción y la defensa de la salud.

Taller gratuito sobre a nova campaña de prevención da e hixiene postural nos escolares

Co obxectivo de poñer en marcha en Galicia unha campaña de prevención da dor de costas entre os escolares, orientada a nenos de entre 3 e 12 anos, o Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia organiza o próximo 20 de febreiro/2016 (sábado) un taller gratuíto de formación para os fisioterapeutas que queiran colaborar no desenvolvemento da campaña nos centros escolares de Galicia.

O taller, que terá unha duración de 4 horas e desenvolverase na sede do CoFiGa, na Coruña, está organizado en colaboración co Colexio Profesional de Fisioterapeutas da Comunidad de Madrid e será impartido polo fisioterapeuta José Santos Sánchez-Ferrer, secretario xeral do Colexio Profesional de Fisioterapeutas da Comunidad de Madrid.

Os colexiados interesados poderán inscribirse, a través da web CoFiGa (http://www.cofiga.org/cursos/110_Taller_sobre_prevencion_del_dolor_de_espalda_en_escolares), a partir do próximo 1 de febreiro/2015, cun prazo que finalizará unha vez cuberto o aforamento do local.

Os fisioterapeutas colexiados que participen no desenvolvemento da campaña de prevención da dor de costas entre escolares, coa impartición de talleres nos centros educativos que así o demanden, beneficiaranse de descontos en cursos de formación continuada organizados polo CoFiGa.

Desde o Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia animamos aos fisioterapeutas galegos a participar activamente nesta campaña, coa que o CoFiGa desexa contribuír de forma continuada ao asesoramento cidadán en temas  relacionados coa promoción e a defensa da saúde.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información