2º Congreso Internacional de Fisioterapia y Movimiento. ‘Motion for Life’. Málaga, 8 y 9 de octubre

26-01-2016
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Continuando con la línea de organización de grandes eventos establecida por la Junta de Gobierno del ICPFA, el presidente, Miguel Villafaina, anunció durante el transcurso de la última Asamblea General, que el Colegio volverá a organizar este año un nuevo Congreso Internacional -el tercero de los últimos cinco años-, centrado en esta ocasión en la importancia del Movimiento, la Actividad Física y la Fisioterapia para la mejora y/o mantenimiento de la salud en personas de cualquier edad.

 

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, los días 8 y 9 de octubre y contará con la participación de  profesionales de talla mundial.

 

En las próximas semanas publicaremos toda la información necesaria, los formularios y plazos de inscripción, así como el programa del encuentro y las normas para presentar comunicaciones.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información