Se retrasa la entrada en vigor de la Tarjeta Profesional Europea según informa el CGCFE
Ante las numerosas consultas recibidas en relación a la implantación de la Tarjeta Profesional Europea (TPE), el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha emitido un comunicado en el que afirman que la entrada en vigor de ésta, prevista en principio para el día 18 de este mes de enero, se va a retrasar.Así se lo han transmitido fuentes consultadas del Ministerio de Educación, quienes les han comunicado que la implantación se ha pospuesto sin tener fecha aproximada de entrada en funcionamiento. De hecho, aún no está activa la página web Europea que está previsto crear para ello.Cuando sea operativa, la TPE permitirá realizar el procedimiento de acreditación y/o reconocimiento profesional para trabajar en la Unión Europea.Desde el ICOFCV seguiremos este proceso e informaremos de la nueva fecha cuando sea comunicada. 

15-01-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Ante las numerosas consultas recibidas en relación a la implantación de la Tarjeta Profesional Europea (TPE), el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha emitido un comunicado en el que afirman que la entrada en vigor de ésta, prevista en principio para el día 18 de este mes de enero, se va a retrasar.

Así se lo han transmitido fuentes consultadas del Ministerio de Educación, quienes les han comunicado que la implantación se ha pospuesto sin tener fecha aproximada de entrada en funcionamiento. De hecho, aún no está activa la página web Europea que está previsto crear para ello.

Cuando sea operativa, la TPE permitirá realizar el procedimiento de acreditación y/o reconocimiento profesional para trabajar en la Unión Europea.

Desde el ICOFCV seguiremos este proceso e informaremos de la nueva fecha cuando sea comunicada.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información