Aprobadas las Cuentas Colegiales del Ejercicio 2022

28-04-2023
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
La Asamblea de colegiados aprueba por unanimidad las Cuentas Anuales del Colegio del Ejercicio 2022 y resto de puntos del orden del día sometidos a aprobación.

En Asamblea General Ordinaria celebrada el 26 de abril se procedió a la aprobación por unanimidad, de las Cuentas Anuales del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón correspondientes al Ejercicio 2022. En un ejercicio de trasparencia del Colegio y como es habitual, las Cuentas Anuales son sometidas a revisión y estudio por auditores externos que en su informe han hecho constar que las cuentas Anuales reflejan la situación financiera del Colegio Profesional en dicho ejercicio.

La Sra. Tesorera presentó el presupuesto Real Ejecutado del ejercicio 2022 que se presenta en comparativa con el previsto aprobado para ese año y que refleja, de una manera más sencilla y comprensible para el colegiado, la actividad económica del Colegio de ese periodo.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información