Conferencia: Terapia acuática ¿Por qué es eficaz para opitimizar el funcionamiento en patología neurológica en adultos e infantil?
Las propiedades del medio acuático desde el punto de vista rehabilitador son de sobra conocidas para trabajar objetivos específicos dentro del tratamiento de pacientes con diferentes tipos de lesiones o patologías. Por ello el próximo 30 de enero el

08-01-2016
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Las propiedades del medio acuático desde el punto de vista rehabilitador son de sobra conocidas para trabajar objetivos específicos dentro del tratamiento de pacientes con diferentes tipos de lesiones o patologías. Por ello el próximo 30 de enero el Fisioterapeuta Javier Güeita ofrecerá una conferencia en Albacete bajo el título: "Terapia acuática: ¿Por qué es un eficaz complemento para optimizar el funcionamiento en patología neurológica en adultos e infantil? De la neurofisiología al aprendizaje".

 

La cita, organizada por el Centro La Rueda, tendrá lugar en el Centro Infanta Leonor, Calle Guadalajara, 1 de Albacete de 11:00 a 13:00 h. y está dirigida a familias y profesionales del ámbito educativo y sanitario. La inscripción tiene un coste de 10 € y puede realizarse en infolarueda@gmail.com o en el teléfono: 662 000 246.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información