La Tarjeta Profesional Europea, como herramienta de movilidad de los fisioterapeutas dentro de la UE, entrará en vigor el 18 de enero
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana informa a sus colegiados que el próximo 18 de enero se implementará la Tarjeta Profesional Europea (TPE) cuyo objetivo es simplificar el procedimiento de reconocimiento de las cualificaciones profesionales y facilitar la movilidad laboral en Europa.Sólo cinco profesiones acceden a la TPE. Entre ellas, hay tres profesiones sanitarias: fisioterapeuta, enfermero responsable de cuidados generales y farmacéutico.Para más información, leer la circular emitida por el CGCFE, pinchando aquí.

08-01-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana informa a sus colegiados que el próximo 18 de enero se implementará la Tarjeta Profesional Europea (TPE) cuyo objetivo es simplificar el procedimiento de reconocimiento de las cualificaciones profesionales y facilitar la movilidad laboral en Europa.

Sólo cinco profesiones acceden a la TPE. Entre ellas, hay tres profesiones sanitarias: fisioterapeuta, enfermero responsable de cuidados generales y farmacéutico.

Para más información, leer la circular emitida por el CGCFE, pinchando aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información