“Conferencia Informativa Técnica EPI®”, próximo seminario del ICOFCV el 16 de enero
El próximo sábado 16 de enero el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana organiza, en colaboración con la Universitat de Valencia y Theraform, una “Conferencia Informativa sobre la Técnica EPI®”.En ella, se abordará qué es la técnica, la evidencia científica de la misma, cuándo, cómo y por qué aplicar EPI®, casos clínicos y el nuevo programa formativo. El seminario será impartido por José Antonio Bernabéu López; fisioterapeuta y osteópata C.O.; profesor Oficial Formación EPI y especialista en Ecografía Musculoesquéletica. Tendrá lugar por la mañana, desde las 10 a las 13 h, en la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de Valencia (Aula M30, Aulari 5).Esta acción formativa está abierta tanto a fisioterapeutas ya titulados como a estudiantes. Para los colegiados, tiene un coste simbólico de 5€ y para aquellos que estén inscritos en la Bolsa de Voluntariado Deportivo del ICOFCV y que hayan participado en algún evento es gratuito. Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada.Para más información pincha aquí.

07-01-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El próximo sábado 16 de enero el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana organiza, en colaboración con la Universitat de Valencia y Theraform, una “Conferencia Informativa sobre la Técnica EPI®”.

En ella, se abordará qué es la técnica, la evidencia científica de la misma, cuándo, cómo y por qué aplicar EPI®, casos clínicos y el nuevo programa formativo. El seminario será impartido por José Antonio Bernabéu López; fisioterapeuta y osteópata C.O.; profesor Oficial Formación EPI y especialista en Ecografía Musculoesquéletica. Tendrá lugar por la mañana, desde las 10 a las 13 h, en la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de Valencia (Aula M30, Aulari 5).

Esta acción formativa está abierta tanto a fisioterapeutas ya titulados como a estudiantes. Para los colegiados, tiene un coste simbólico de 5€ y para aquellos que estén inscritos en la Bolsa de Voluntariado Deportivo del ICOFCV y que hayan participado en algún evento es gratuito. Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada.

Para más información pincha aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información