Aprobados los presupuestos colegiales del ejercicio 2023

21-12-2022
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El 20 de diciembre el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón celebró la Asamblea General Ordinaria, quedando aprobados por unanimidad los presupuestos del año 2023 presentados y el resto de puntos sometidos a votación.

El Sr. Decano informó sobre las actividades más relevantes desarrolladas por el Colegio desde la pasada Asamblea y presentó el programa de actividades que marcará la línea de trabajo del Colegio para el año 2023. La Sra. Tesorera fue la encargada de presentar el presupuesto previsto colegial para el ejercicio 2023, que permitirá en términos generales dar continuidad al trabajo desarrollado por el Colegio en los últimos años y la renovación de la mayoría de las suscripciones a recursos y servicios de los que se benefician los colegiados. Un año más, la cuota colegial ordinaria que asumen los colegiados continúa sin variación.

El Colegio continúa apostando por promover la investigación y el conocimiento científico entre los colegiados y se ha aprobado la convocatoria del III Premio de Investigación en Fisioterapia, cuya resolución tendrá lugar en el año 2025. Además el año 2023 traerá como novedades la aprobación de Becas para colegiados para presentación de comunicaciones, ponencias o póster en Congresos y Jornadas y publicaciones en revistas científicas o libros y la suscripción de todos los colegiados a la plataforma LAFISIOTERAPIA.NET que permitirá además el libre acceso a los colegiados a todos los contenidos de la plataforma FisioComunidad con Masterclasses, fisio-audios, descuentos, infografías y contenidos adicionales.

Se mantiene el convenio de colaboración con la Asociación Española de Fisioterapeutas, que entre otros servicios contempla la suscripción online de todos los colegiados a la Revista Fisioterapia, publicación de carácter científico y la plataforma YOURFISIO. También se renueva la suscripción online a la revista de carácter científico Cuestiones de Fisioterapia, a la plataforma HEFORA, recurso que los colegiados pueden utilizar en su práctica profesional y al Atlas de Anatomía Humana Visión Médica Virtual, Atlas 3D.

Al finalizar la Asamblea el Sr. Decano agradeció a los asistentes su participación y apoyo a la gestión de la actual Junta de Gobierno.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información