El Ayuntamiento de Santa Marta de Tomes se desdice de su idea inicial de ceder al CPFCyL los terrenos para la construcción de la nueva Sede y laboratorio de formación.

23-11-2022
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Tras los diversos contactos con el Ayuntamiento de Santa Marta, que inicialmente se había mostrado dispuesto a la cesión de terrenos para albergar el laboratorio de formación del CPFCyL, la corporación municipal del municipio salmantino ha remitido ayer un escrito al CPFCyL en la que reconoce que “no es posible la cesión gratuita de dicho bien o su enajenación por precio inferior a su valor, para dicha institución y finalidad pretendida” a pesar de que la ubicación y el proyecto fueron inicialmente dirigidos a dicho municipio en base al proyecto presentado tanto al equipo de arquitectos del CPFCyL LAB como al propio Colegio en el que el Alcalde afirmó que “dicha parcela podía ser objeto de cesión de uso”.
 
Lamentablemente todo parece indicar que el suelo no puede ser cedido, con lo que el CPFCyL se ve obligado a valorar nuevas ubicaciones, inicialmente descartadas en beneficio de la buena localización de la parcela sugerida por  la ventajosa posibilidad de asumir la actual Sede de Salamanca. 
 
La Comisión encargada del seguimiento y control del proyecto se pondrá a trabajar siguiendo los criterios adelantados por Presidencia en la Asamblea General de Soria, a fin de intentar llevar a buen fin un proyecto ilusionante y muy valorado en los distintos foros donde fue presentado.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información