Abierto el plazo para participar en el I Concurso Infantil de Postales Navideñas 2022
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (CoFiGa) se complace en presentar el I Concurso Infantil de Postales Navideñas, un certamen de dibujo en el que podrán tomar parte familiares de primer y segundo grado de las/os colegiadas/os y que tiene[...]

03-10-2022
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia
 

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (CoFiGa) se complace en presentar el I Concurso Infantil de Postales Navideñas, un certamen de dibujo en el que podrán tomar parte familiares de primer y segundo grado de las/os colegiadas/os y que tiene por objetivo final seleccionar la imagen que servirá como felicitación del CoFiGa para las Fiestas Navideñas 2022.

 

Se establecen 3 categorías: hasta los 6 años de edad (categoría 1), de 7 a 9 años (categoría 2) y de 10 a 12 años (categoría 3).

 

Se elegirá un dibujo navideño por cada categoría, premiándolo con una bicicleta adecuada a la edad de cada ganador/a, junto con un diploma acreditativo.

 

Entre los dibujos preseleccionados por cada categoría, se escogerá la imagen con la que el CoFiGa felicitará a los y las colegiados/as las Fiestas Navideñas de este año 2022.

 

Los y las participantes en el I Concurso Infantil de Postales Navideñas del CoFiGa deberán enviar sus propuestas al correo electrónico info@cofiga.org antes del 18 de noviembre de 2022.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información