Proclamados los ganadores del Primer Concurso Nacional de Cuentos Infantiles "Explicando el Dolor", del CPFCyL

12-09-2022
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Aunque un poco más tarde de lo previsto, el jurado del Primer Concurso Nacional de Cuentos Infantiles "Explicando el Dolor", organizado por el CPFCyL, ha otorgado, con una puntuación de 8,64 puntos, el primer premio al trabajo de Mª Isabel Vicente Díez: "EL OGRO QUE QUERÍA HABLAR".
 
El segundo premio, ha sido para "Noci y Cepción te ayudan a comprender el dolor", de Álvaro Sabater Gárriz, con una puntuación de 8,61 puntos y el tercer premio ha correspondido a: "Ay, entendiendo el dolor", de Alba Nova Nieto, con una puntuación de 8,37 puntos.
 
La entrega de dichos premios se realizará en la próxima Asamblea General de Colegiados que el CPFCyL celebrará en Soria, los días 18 y 19 de noviembre.
 
Desde el CPFCyL queremos reiterar nuestras disculpas por haber tardado más de lo previsto, pero hemos querido que la valoración fuese lo más objetiva posible. Ésta, así como la composición del jurado se ha fundamentado en los siguiente criterios:
 
· 5 jurados niños/as entre 8 y 12 años. Las medias de cada cuento de todas sus puntuaciones ha supuesto el 40% de la puntuación total.
 
· 5 jurados profesionales del ámbito de la psicología, educación y por supuesto fisioterapia. Entre ellos hay maestros, psicopedagogos, psicólogos y fisioterapeutas (algunos de los integrantes con varias formaciones y expertos en el tema). Su media de cada cuento ha supuesto el 60% de la puntuación
 
Por último, queremos insistir en el agradecimiento a todos los paricipantes por haber contribuido al éxito de esta primera convocatoria, así como a la alta participación y calidad de los trabajos. Sin los cuales no hubiera sido posible.
 
 

PREMIOS

Los premios se entregarán en la Asamblea General Ordinaria a celebrar por turno en la localidad de Soria el 19 de noviembre de 2022, sábado, en horario de mañana.

Premios:

 

PRIMER PREMIO: 500 euros

SEGUNDO PREMIO: 300 euros

TERCER PREMIO: 200 euros

 

Entre los participantes colegiados del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León (no agraciados con cualquiera de los anteriores) se sortearán 5 becas completas para cualquier formación organizada por el Colegio.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información