Comienza la cuenta atrás para la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia y del XX Aniversario de Coficam
Con el inicio del mes de septiembre, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha encara la recta final de lo que será la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia y del XX Aniversario del colegio.

05-09-2022
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Ambas actividades se llevarán a cabo, el viernes 23 de septiembre, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, en Cuenca, con la presencia de ponentes de primer nivel, que abordarán el papel de la Fisioterapia en el dolor crónico, tema elegido para esta ocasión, desde diversos puntos de vista.

 

Además, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha decidido ampliar el cupo de inscripciones, por lo que, si tienes interés en asistir, todavía puedes formalizar tu inscripción a través de la página web de Coficam pulsando sobre este enlace. Recuerda que la inscripción incluye el café de media mañana y la comida.

 

XX Aniversario.

 

Tras la finalización de las ponencias y mesas redondas, tendrá lugar el acto de conmemoración del XX Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha con el testimonio de colegiados y colegiadas que han vivido, en primera persona y desde distintos ámbitos, la evolución del colegio durante esos años, y con un acto de entrega de premios y reconocimientos.

Pulsa aquí para descargar el tríptico informativo.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información