Información sobre procesos en el SESCAM
Recopilamos datos de interés sobre cómo están los procesos abiertos en el SESCAM

15-04-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

En relación con los procesos abiertos en el SESCAM y que afectan a fisioterapeutas os informamos de cómo están los mismos.

1. En cuanto a la bolsa de trabajo del SESCAM cabe indicar que actualmente se están revisando las solicitudes presentadas y que se espera que los listados provisionales estén a finales de este mes de Abril o principios de Mayo, con el fin de que a finales de Mayo se emitan los listados definitivos en base a los que se harán las contrataciones de verano.

2. En cuanto al concurso de traslados, según la información de la que disponemos, se están revisando las solicitudes. Los listados definitivos podrían estar a finales de Mayo y la incorporación sería antes del verano. No obstante, si la publicación se retrasase a Junio la incorporación se haría tras el periodo estival.

3. Respecto a los listados publicados el 8 de Abril sobre interinos, comisiones de servicio y promociones internas de los trabajadores del SESCAM que se utilizarán en caso de tener que cesar profesionales por la incorporación de profesionales al resolverse el Concurso de Traslados del SESCAM, se puede reclamar hasta el 23 de Abril.

4. En cuanto a la OPE del SESCAM, el Concurso Oposición se convocará a lo largo de este año, con un total de 458 plazas para todas las especialidades.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información