El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha apoya la celebración del “Toledo Handball 2022”
En el transcurso del torneo se llevaron a cabo labores propias de la fisioterapia, como asistencia en pista de jugadores y jugadoras, tratamientos pre y post partido, así como la realización de estiramientos y ejercicios terapéuticos para la prevención de lesiones en el balonmano.

05-07-2022
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Desde el día 29 de junio al 2 de Julio, se ha celebrado en la capital regional, el Torneo Internacional de Balonmano “Toledo Handball 2022”, en el que han participado 115 equipos de toda la geografía nacional, con más de 1.200 jugadores y jugadoras, desde categorías alevines hasta juveniles, disputando un total de 295 partidos en los que se han anotado la friolera de 6.431 goles.

 

Todos estos jugadores y jugadoras tuvieron asistencia de Fisioterapia, por parte de los 30 alumnos y alumnas de Fisioterapia, que, con carácter voluntario y tutorizados por el profesor de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo, y fisioterapeuta colegiado en COFICAM David Martín-Caro Álvarez, han prestado su servicio en el torneo durante largas jornadas, para poder cubrir todos los partidos que se realizaban de manera simultáneas en las siete sedes en las que se ha desarrollado el torneo.

Todas estas actuaciones han permitido que los participantes en el encuentro pudieran dar lo mejor de sí mismos y disfrutar al máximo de este gran torneo, que se ha consolidado como una cita de referencia, y el más importante de estas características a nivel nacional.

 

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha participado apoyando esta iniciativa, que no solamente es importante para la población, sino también para la difusión de la Fisioterapia y su relación con el mundo del deporte, así como para que los y las estudiantes puedan poner en práctica, con casos reales, los conocimientos adquiridos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información