El CPFCyL impulsa la digitalización con ReHub

16-05-2022
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Hoy por hoy, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León (CPFCYL) intenta ser uno de los colegios más activos y dinámicos de España. En su incansable labor de ofrecer la máxima calidad y el mayor número de servicios, a los más de 3.000 profesionales de la Fisioterapia que lo conforman, ha firmado un acuerdo de colaboración con ReHub para impulsar la salud digital entre sus colegiados.

El convenio de colaboración firmado por el Presidente, José Luis Morencia, y la CEO de DyCare | Head of Digital Marketing, Silvia Raga, incluye una serie de descuentos y promociones tales como accesos gratuitos, descuentos en los planes de suscripción, webinars formativos y ayudas económicas para realizar publicaciones científicas.
 
"La telerehabilitación ha llegado para quedarse y los fisioterapeutas que deseen hacer uso de ella deben contar con herramientas adaptadas a cualquier situación y a cualquier paciente"
José Luis Morencia Fdez.
Presidente del CPFCYL

"Estamos muy contentos de poder contribuir al proceso de digitalizacion y al constante crecimiento de los profesionales de fisioterapia del CPFCYL"
Silvia Raga
CEO de DyCare
 
Nuestra plataforma de telerehabilitacion sera utilizada por los colegiados para proporcionar servicios de fisioterapia híbrida o 100% online a sus pacientes. A traves de ReHub, el profesional puede crear un protocolo de ejercicios personalizado para cada paciente y hacer un control progresivo de su evolución gracias a métricas objetivas.
 
Por otro lado, el paciente nunca se siente solo porque la coach virtual Diana lo apoya y ayuda continuamente en la ejecución de cada ejercicio, corrigiéndolo si es necesario. Con ReHub, el paciente se convierte en el verdadero protagonista de su recuperación y puede realizar los ejercicios en cualquier lugar y momento. Además, la plataforma permite que el paciente pueda comunicarse con el fisioterapeuta a través de un chat o de una videoconferencia todas las veces que éste lo necesite. Mira el video para ver como funciona
 


Mas de 969.000 ejercicios terapéuticos se ha realizado a través de ReHub y el 90 % de los pacientes la recomienda. Con ReHub los profesionales de fisioterapia pueden incrementar la adherencia al tratamiento, mejorar sus resultados terapéuticos y aumentar su capacidad operativa.


Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información