TERCERA DOSIS vacunación contra la COVID-19 en León

25-11-2021
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
La Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de León convoca nueva vacunacion para la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En concreto, la convocatoria se dirige a profesionales sanitarios y sociosanitarios que tendrán que solicitar cita de vacunación a través de la aplicación móvil Sacyl Conecta
 
Se debe pedir cita a través de la plataforma de autocita de SACYL y acudir al punto de vacunación dstinado al efecto: el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, sito en C/ Gómez Salazar s/n, el sábado 27 de noviembre.
 
Aunque la información facilitada por la Gerencia de Atención Primaria de León es escasa, entendemos que,  en el caso de que el sistema no proporcione una cita, se abrirán nuevas fechas de vacunación. 
 
IMPORTANTE:
 
Sólo deben acudir a la cita que asigne el sistema profesionales sanitarios o sociosanitarios que hayan transcurrido 6 meses desde la 2ª dosis con PFIZER/MODERNA o 3 meses vacunados con ASTRA/JANSSEN. 
 
El personal de clínicas NO SANITARIO no están convocados.
 
Para cualquier duda al respecto el teléfono disponible es: 987 84 05 30
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información