III JORNADA AEF-TM. 27 noviembre 2021 | Formato online
Esta III Jornada, denominada “Fisioterapia en tiempos de pandemia. Terapias Manuales y COVID-19”, se celebrará el 27 de noviembre de 2021, en formato online, en conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia.

23-11-2021
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha
En esta ocasión, durante el desarrollo de la misma se abordarán diferentes aspectos en los que la Fisioterapia, y en concreto las Terapias Manuales, pueden contribuir al tratamiento de las afecciones causadas por el COVID-19, y el llamado COVID Persistente. Se han programado dos mesas centradas en los siguientes temas: “Fisioterapia y recuperación funcional en paciente COVID”, y “Fisioterapia y afecciones respiratorias post COVID”.
 
Los ponentes de la Jornada son profesionales especialistas de reconocido prestigio internacional, y supone una oportunidad excelente para la puesta en común de diferentes estrategias para afrontar escenarios de tremenda actualidad. Además, los asistentes podrán participar activamente en los debates de cada mesa, e interaccionar directamente con los expertos y con otros compañeros con los que se comparten intereses e inquietudes.
 
La Jornada está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes del Grado de Fisioterapia, así como a otros profesionales de la salud con interés en los temas a tratar, siendo gratuita para todos los asistentes.
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información