Ciclo de Conferencias online sobre Fisioterapia en los centros educativos y su papel en la inclusión
El Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias Biomédicas y la Facultad de Fisioterapia de la UDC organizan un Ciclo de Conferencias sobre Fisioterapia en los centros educativos y su papel en la inclusión, que se desarrollará de forma telemática el viernes 15 de octubre/2021.

06-10-2021
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha
Sensibilizar tanto sobre el derecho de los/as niños/as en situación de diversidad funcional como del determinante papel de los y las fisioterapeutas en el ámbito educativo, como apoyo a la inclusión; y visibilizar el trabajo en equipo desarrollado entre profesionales y familias con el objetivo común de alcanzar la participación e integración completa de toda la población infantil en la comunidad, son los objetivos de este Ciclo de Conferencias de carácter divulgativo, dirigida a toda la población y especialmente a todos/as los y las profesionales que están trabajando en el ámbito de la atención a la infancia y a las familias de niños/as con diversidad funcional.
 
Para ello, el Ciclo de Conferencias incluirá el desarrollo de dos mesas de trabajo, sobre iniciativas a la inclusión en el marco internacional y sobre el papel de la Fisioterapia en los centros educativos de España.
 
El Ciclo de Conferencias cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP).
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información