Salud convoca 25 plazas para fisioterapeutas en Costa del Sol, Poniente, Alto y Bajo Guadalquivir

28-07-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Consejería de Salud ha convocado concurso-oposición para cubrir 25 plazas básicas vacantes de fisioterapeuta para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, Hospital de Poniente de Almería, Hospital Alto Guadalquivir y Bajo Guadalquivir.

 

En concreto, estas 25 plazas son convocadas por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) repartidas de la siguiente forma: cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol; 13 para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (12 de acceso libre y una (1) de promoción interna); cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir y cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 29 de julio al 19 de agosto, ambos incluidos y las bases específicas de estos procesos selectivos pueden consultarse en el BOJA 144 de 28/07/2021.

 

Presentación de solicitudes:

La solicitud de participación deberá formularse a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales de la web del Servicio Andaluz de Salud, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

 

Previsiblemente, y a falta de confirmación/publicación oficial, la intención de la Agencia Sanitaria es realizar estos exámenes coincidiendo en fecha y hora con los que realicen para la convocatoria de la OEP del SAS 2018-2021.

Más información en BOJA 144, 28 de julio 2021.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información