Noticias
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

26-07-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Tras la entrada en vigor del Decreto 4/2020, de 23 de enero, por el que se regula la publicidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC nº 21 de 31 de enero de 2020) a los tres meses de su publicación, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) desarrolló un “protocolo de actuación de colegios sanitarios ante publicidad o/y praxis” aprobado por el Foro Sanitario Profesional de Cantabria con el Visto Bueno de la Dirección General de Ordenación, Farmacia e Inspección de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria (julio de 2020).

En virtud de dicho protocolo, el ICPFC ha denunciado ante la Dirección General de Ordenación Farmacia e Inspección, entre el pasado viernes y hoy lunes 26 de julio, diecisiete (17) centros o/y personas que presuntamente no cuentan con la autorización sanitaria pertinente o/y cualificación profesional adecuada que se corresponda con la publicidad o/y actividades que desarrollan.

Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información