Título de ESPECIALISTA EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE TABACO Y ABORDAJE INTEGRAL DE LA ADICCIÓN AL TABAQUISMO - UCLM-
Desde el Colegio de Farmacéuticos de Albacete nos informan de la siguiente formación

23-07-2021
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla La-Mancha -UCLM- ha puesto en marcha la 1ª Edición del Título de ESPECIALISTA EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE TABACO Y ABORDAJE INTEGRAL DE LA ADICCIÓN AL TABAQUISMO, que se celebrará entre octubre de 2021 y junio de 2022 y en cuya organización ha colaborado el Colegio de Farmacéuticos y SEFAC. 

 El objetivo principal de este título es adquirir los conocimientos necesarios en las diferentes materias relacionadas con el consumo, abuso, tratamiento y cesación del tabaquismo. Se abordará el estudio de los procesos relacionados con las diferentes patologías que provoca el consumo de tabaco, así como los tratamientos farmacológicos y otras terapias encaminadas a facilitar el proceso de cesación tabáquica. En definitiva, el título dotará a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarios para actuar como agentes de salud encaminados a prevenir y participar en las políticas de cesación al consumo del tabaco.

Este curso está dirigido a cualquier profesional, especialista o interesado/a en la temática, graduados o licenciados en el campo de las ciencias de la salud, o de otras disciplinas socio-sanitarias relacionadas con la prevención del tabaquismo (Farmacia, Medicina, Enfermería, Psicología, Terapia Ocupacional, rehabilitadores, educadores, etc.)

 

 

Ya está abierto el plazo para realizar la Preinscripción y Matrícula

 

Consulta aquí el díptico informativo
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información