Los cursos ICPFA del segundo semestre cubren más del 80% de las plazas ofertadas en tan solo cinco días

02-07-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Desde que el pasado lunes 28 de junio se abriera el periodo de inscripción para los cursos ICPFA correspondientes al segundo semestre de 2021, 958 colegiados/as han reservado alguna de las plazas disponibles en el calendario del segundo semestre de 2021.

 

En este sentido, los cursos gratuitos, para los que se habilitaron un total de 900 plazas, han agotado las reservas para la mayoría de las formaciones, con un total de 843 inscritos (95% de las plazas ofertadas). No obstante, aún es posible inscribirse en dos de ellos:Introducción a la Fisioterapia Oncológica’ (14 plazas disponibles) y ‘Fisioterapia en la UCI’ (20 plazas disponibles). Los tres cursos se impartirán en modalidad online y en directo.

 

Por su parte, los cursos de pago rozan el 50% de ocupación con un total de 146 plazas reservadas de las 300 que conformaban la oferta inicial. En este caso, a fecha 2 de julio, y aunque para algunas formaciones empiezan a quedar muy pocas inscripciones disponibles, solo hay un curso con plazas agotadas: el de ‘Neuromodulación percutánea. Abordaje mediante referencias anatómicas y ecografía’, que celebrará en Granada del 5 al 7 de noviembre, impartido por el docente Jesús Megías López.

 

Si aún no conoces la oferta completa de cursos ICPFA, puedes consultarla en este enlace:  https://bit.ly/3gQvHui

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información