Ganadores de los Premios ICPFA 2020

21-04-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) ha decidido los ganadores de sus Premios ICPFA 2020. Como cada año, el Colegio valoró los trabajos enviados por sus colegiados en relación a las siguientes categorías: Premio de Investigación Fin de Carrera ‘Alejandro Plaza’, Premio Medios de Comunicación y Premio de Fotografía. 

 

El Primer Premio del Premio de Investigación Fin de Carrera ‘Alejandro Plaza’ es para Raquel Cabrera Ortegapor su trabajo “Efectividad de la realidad virtual en el tratamiento de alteraciones de la funcionalidad del tobillo. Revisión sistemática”. El Segundo Premio de esta categoría es para Rosario María Chacón Quintero por su trabajo “Riesgos laborales de la higiene industrial en el fisioterapeuta: revisión sistemática”. El Tercer Premio es para Francisco José Verano Serrano, quien consiguió este galardón al presentar “Cervicalgias, su relación con trastornos temporo-mandibular”. 

 

El Premio Medios de Comunicación ICPFA 2020 en radio se ha concedido a Enrique Díaz Sánchez y en televisión a Ana Rosa Jiménez Ortigosa. Desde el Colegio se ha querido reconocer su importante labor de divulgación de la profesión. 

 

En cuanto al Premio de Fotografía, en fotografía individual el Primer Premio es “Juntos podemos respirar”, imagen presentada por Fregadi Cocemfe GranadaJosé Luiz Méndez Fernández ha obtenido el Segundo Premio gracias a su fotografía “Drenaje linfático post-tratamiento cáncer de mama”. El Tercer Premio es para Sebastián Saucedo Tocino por su fotografía “Valoración ecográfica musculoesquelética”. Finalmente, la Mejor Colección es para José Luiz Méndez Fernández. 

 

Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, quiere “agradecer a todos los participantes su entusiasmo y entrega con los Premios ICPFA, en los que cada año recibimos propuestas de gran calidad que demuestran el valor nuestros fisioterapeutas colegiados y su gran aporte a la sociedad”.  

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información