Participa en el sorteo de una de las 12 entradas gratis para Fisio Sport Weekend (24 y 25 de abril)

31-03-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El fin de semana del 24 y 25 de abril, se celebra la 1ª Edición del Fisio Sport Weekend 2021, un evento dirigido a Fisioterapeutas titulados y estudiantes de Fisioterapia, coorganizado por Leading Physio Courses y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) y que va a reunir a referentes de la Fisioterapia deportiva de élite nacional e internacional.

 

Participarán ponentes del máximo nivel en fisioterapia deportiva, con experiencia en el mundo del motor, del tenis, del fútbol, de rugby, de la natación, del voleibol, del atletismo… además de conocer de primera manos las vivencias deportivas y su relación con la fisioterapia de la mano de dos fisioterapeutas y de dos grandes representantes del deporte femenino español, como son Almudena Cid y Laura López.

 

Sorteo plazas gratuitas

El Comité Organizador de Fisio Sport Weekend y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía han llegado a un acuerdo para reservar 12 inscripciones gratuitas para colegiados andaluces que se inscriban en el sorteo que realizaremos el viernes 9 de abril.

 


Para participar en el sorteo solo es necesario enviar un mail a administracion2@colfisio.org facilitando tus datos personales (nombre, nº de colegiado y email), indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO Fisio Sport Weekend”.


El plazo para inscribirse al sorteo finaliza el jueves 8 de abril.  Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento de cara a la tramitación de la documentación correspondiente.

 

La participación en este sorteo conlleva la autorización de la cesión de sus datos a la organización del Congreso, solo en caso de resultar agraciados con la inscripción gratuita.

 

Descuentos en inscripciones

Para aquellos/as que no resulten agraciados con las plazas gratuitas, el Colegio ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la organización del #FSW21 para que los profesionales colegiados se puedan beneficiar de un precio exclusivo. ¡Quedan muy pocos días para beneficiarse de él!

 

Para poder hacer la inscripción, debes ir a https://www.leadingphysiocourses.es/  y seleccionar el tipo de inscripción como estudiante, y cuando estés en el proceso de pago, introducir el cupón de descuento FSWCOLFIS para que te aplique el descuento.

 

Después se debe finalizar el proceso de pago, y hacer llegar vía correo electrónico a info@leadingphysiocourses.es un documento que acredite el status de fisioterapeuta colegiado.

 

La reproducción del Congreso podrá verse In streaming, durante 6 meses, una vez finalizado el evento, con el acceso que se proporcionará para el Congreso.

 

El cuadro final de ponencias del #FSW21 incluye las siguientes ponencias:

 

  • Marc Roig, la importancia del descanso en el atleta de élite.
  • Esther Mur, el "poder del agua como medio recuperador".
  • Rubén Mateu, hablará sobre la "Tendinopatía crónica aquílea: valoración y abordaje en el tenista profesional" 
  • Mónica Solana, nuevo paradigma para la evolución, el abordaje y tratamiento del hombro en natación o en “Overhead Athletes”.
  • Esther Esteban, tratará sobre la "estabilidad escapular en el hombro de golpeo".
  • Eduardo Álvarez, lesiones de fascia posterior de cuádriceps y las limitaciones que produce.
  • Javier Nuñez/ Pedro Luis Ripoll, basará su ponencia sobre "Go5D diagnóstico objetivo de las lesiones ligamentosas"
  • Carlos García, "bases y últimas pautas en la prevención y tratamiento ante limitaciones en el hombro del deportista de élite".
  • Antonio Turmo, "dolor en la pierna en el deporte y sus causas".
  • Roberto Murias, "atención de fisioterapia a pie de campo en el rugby profesional".
  • Francisco Ortega, "NMP en las lesiones de rodilla del deportista".

 

En relación a nuestros invitados, la distribución final del programa es la siguiente:

  • Almudena Cid: 8 veces campeona de España, 4 finales JJOO. Oro Juegos mediterráneos
  • Ulises Badio: Fisioterapeuta personal Novak Djokovic
  • Daniel Llorente: Fisioterapeuta selección española de Balonmano
  • Laura López: selección española de waterpolo, oro campeonato del mundo 2013, plata JJOO 2012, plata campeonato Europa 2008.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información