Calendario de publicaciones de los listados y aporte de documentación del corte 2020 de la Bolsa de Empleo del SAS

20-01-2021
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Según publica el Sindicato de Enfermería, SATSE, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha hecho público en su web el calendario de publicaciones de los listados únicos de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del período de valoración de méritos 31/10/2020 de todas las categorías, así como las fechas para aporte de documentación.

 

La fecha prevista para la publicación de los listados de fisioterapeutas admitidos será el lunes, 25 de enero.

 

Aporte de documentación

En lo que respecta al aporte de documentación, el plazo establecido de 10 días para aportar documentación se realizará exclusivamente por vía telemática y será, como en años anteriores por tramos de apellidos, comenzando el 2 de febrero según la siguiente planificación:

 

PLAZOS DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Letra primer apellido

Plazos

A-E

03/02 al 16/02

F-L

17/02 al 03/03

M-P

04/03 al 17/03

Q-Z

18/03 al 31/03

 

Corte 2019

Por otro lado, desde SATSE recuerdan que sigue pendiente la publicación de los listados provisionales con la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en Bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2019 para las categorías de Enfermera y Fisioterapeuta.

 

Según las previsiones del SAS, en ambos casos la publicación de este corte será a final del mes de enero, una vez que ya finalicen su trabajo las comisiones de baremación.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información