CUOTA COLEGIAL 1er SEMESTRE 2021
El próximo 11 de enero se procederá al cobro de la cuota colegial del primer semestre de 2021. Con el fin de evitar devoluciones y los gastos ocasionados de ésta, os rogamos que comprobéis que vuestros datos bancarios son correctos.

07-01-2021
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha
Os recordamos que en la Asamblea General Ordinaria del Colegio celebrada el pasado viernes 11 de diciembre, se aprobó una reducción del 50% de la cuota colegial, exclusivamente para el año 2021, la cual será será de 105 €, y será cargada en su cuenta bancaria mediante el mismo procedimiento que en años anteriores, es decir, una cuota en enero por importe de 52´5 € y otra en julio por el mismo importe.
 

También le recomiendo que compruebe sus datos de contacto, sobre todo teléfono móvil y correo electrónico, ya que todas las comunicaciones que realizamos, las hacemos por estos medios.

Puede actualizar sus datos accediendo a la zona privada con su usuario y contraseña, o bien, mandando un correo electrónico a: contactar@coficam.org. 

Para acceder a la zona privada pinche aquí

 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información