Colfisio abre este jueves la inscripción para cubrir 1.920 plazas gratuitas en 32 nuevos cursos online
Publicado el Calendario de cursos gratuitos ICPFA para el 1er Semestre de 2021

14-12-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Vocalía de Formación de Colfisio, ha presentado el calendario de cursos gratuitos correspondientes al primer semestre de 2021. En total, se pondrán en marcha 32 nuevas ediciones online, el doble de los ofertados en años anteriores en esta misma modalidad, con una oferta total de 1.920 plazas.


La inscripción a los nuevos cursos se abrirá el jueves 17 de diciembre a las 9.00h, y las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de inscripción. 


Este proceso de inscripción incluye la programación formativa gratuita desde enero a junio del año entrante, adaptados a la modalidad online a través de la plataforma Zoom que permite ampliar el número de plazas ofertadas, pasando de las 30 en formato presencial a 60 mediante el soporte online.

Los cursos gratuitos, tendrán una duración de 8 horas y se celebrarán los sábados y domingos.

 

Para favorecer la participación del mayor número de colegiados posible, el Colegio ha estipulado un límite de dos cursos gratuitos por semestre y colegiado. De esta forma, a partir de la tercera inscripción quedará registrado automáticamente en reserva. 

 

Igualmente, para evitar el desaprovechamiento de las plazas disponibles y las ausencias injustificadas, los colegiados deberán abonar 50 euros en concepto de reserva en el mismo momento de la inscripción. El abono se realizará mediante plataforma de pago directo. Así, el colegiado mostrará su compromiso e interés de asistencia. Estos 50 euros se devolverán tras confirmar su participación en el curso. 

 

Finalmente, desde el ICPFA se recomienda tener a mano la tarjeta de crédito con la que se realizará el abono de la fianza para completar el proceso de pago sin interrupciones y/o cancelaciones

 Consulta la oferta de NUEVOS cursos gratuitos online aquí

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información