ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL TELEMÁTICA
Si estas interesado/a en asistir a la misma debes comunicarlo por correo electrónico al colegio antes de las 00:00h del día 3 de noviembre, señalando en el asunto ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL e indicando la dirección de correo electrónico donde deseas recibir la invitación.

29-10-2020
Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias
 ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL TELEMÁTICA 
05/11/2020

Estimado/a compañero/a:

Te informamos a través de este comunicado que, siguiendo la recomendación contenida en la Cláusula Séptima del Anexo de la Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, la Junta de Gobierno ha decidido desarrollar la Asamblea General Ordinaria de forma telemática  en la misma fecha y hora  que estaba prevista .

Si estas interesado/a en asistir a la misma debes comunicarlo por correo electrónico al colegio antes de las 00:00h  del día  3 de noviembre, señalando en el asunto ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL e indicando la dirección de correo electrónico donde deseas recibir la invitación. 

El día 4 se comunicará  a todos/as aquellos/as  colegiados/as que hayan formalizado su inscripción la plataforma  así como los  enlaces para acceder a  la  reunión. 

 

 Convocatoria Asamblea Ordinaria Anual Cofispa

Día: 05/11/2020

Hora : 19:00h primera convocatoria

           19:30h en segunda y última

 

Orden del día: 

1.- Apertura de la sesión.

2.- Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.

3.- Informe del Presidente. Parte de dietas. Debate y toma de decisiones.

4.- Informe económico.

     - Resultados ejercicio 2019.

     - Presupuesto ejercicio 2020. (cuota condonada).

5.- Ruegos y preguntas.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información