Modelo de certificado para asistencia a centros sanitarios en Granada y provincia

26-10-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

A la vista de la incidencia acumulada en los últimos días, la proporción de PCR positivas y la presión asistencial de los Centros Sanitarios y especialmente de las UCI de referencia, la Consejería de Salud publicó el pasado viernes, 23 de octubre una resolución que recoge medidas preventivas de salud pública relativas a restricción de la movilidad en algunas de Granada y algunas localidades de su provincia.

 

Según lo publicado en BOJA, estas medidas consistirán en la restricción de la entrada y salida de personas que se encuentren o circulen en los términos municipales de Granada, Albolote, Alfacar, Alhendín, Armilla, Atarfe, Cájar, Cenes de la Vega, Cijuela, Cúllar-Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Dílar, Fuente Vaqueros, Gójar, Güevéjar, Huétor-Vega, Jun, Lachar, Maracena, Monachil, Ogíjares, Otura, Peligros, Pinos-Genil, Pinos-Puente, Pulianas, Santa Fe, Víznar, La Zubia, Las Gabias, Vegas del Genil y Valderrubio.


No obstante, la resolución contempla excepciones (para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados) entre los que se encuentra la “asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios”, para pacientes y profesionales.

 

En el documento adjunto ponemos a vuestra disposición un borrador de certificado del establecimiento sanitario para poner a disposición de pacientes y empleados  como justificante para la asistencia al centro.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información