El papel de los fisioterapeutas frente al Covid-19 (Documento informativo de la World Physiotherapy traducido al español)

23-10-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Confederación Internacional de Fisioterapeutas está elaborando una serie de documentos centrados en la respuesta mundial de la fisioterapia al COVID-19.

 

El último informe publicado ha sido: “El impacto del COVID-19 en los sistemas de salud frágiles y comunidades vulnerables y el papel de los fisioterapeutas en las tareas de rehabilitación”.

 

Aunque todos los documentos son muy interesantes, este nos pareció que tiene valor especial para que la fisioterapia y todo su potencial sean tenidos en cuenta por los gestores a todos los niveles. Por esta razón, desde la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), han traducido el documento al castellano, con la intención de contribuir a su divulgación en todos los países de habla hispana.

 

Dado su gran interés, desde el ICPFA ponemos a disposición de los fisioterapeutas andaluces para su conocimiento y difusión.

 

Puedes descargar el documento aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información