Colfisio programa 5 nuevos cursos gratuitos para colegiados. La inscripción se abre el martes, 15 de septiembre, a las 9.00h

11-09-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Vocalía de Formación del ICPFA ha dado luz verde a la ampliación del calendario de cursos gratuitos correspondientes al 2º semestre de 2020. En concreto, desde el próximo martes, 15 de septiembre, los/as fisioterapeutas andaluces dispondrán de cinco nuevos cursos online, a los que podrán inscribirse desde las 9.00h en Colfisio.org y por riguroso orden de inscripción.

 

¿Cuáles son los nuevos cursos disponibles? ¿Cómo me inscribo?

Los colegiados interesados en participar en alguno de estos cursos online gratuitos solo tienen que acceder a la sección ‘Cursos’ de colfisio.org, identificarse con su usuario y contraseña y seleccionar la edición que más se ajuste a sus preferencias.

 

Nuevos cursos programados:

Fisioterapia Vestibular: Trastorno del Equilibrio (3 de octubre)
Cadenas Musculares. Diagnóstico Diferencial y Tratamiento según la Tipología del Individuo. Concepto GDS (24 de octubre)
Fisioterapia en las Patologías de Hombro (8 de noviembre)
Fisioterapia Vestibular: Trastorno del Equilibrio (15 de noviembre)
Evaluación del Paciente Neurológico Adulto (12 de diciembre)

 

Los colegiados que, a lo largo de este año, ya hayan realizado dos cursos gratuitos quedarán en reserva a la espera de posibles vacantes.

Acceder a la noticia
Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Puedes obtener más información aquí: Más información