SOLICITUD EXONERACIÓN DE LA SEGUNDA CUOTA COLEGIAL DEL EJERCICIO 2020 PROPORCIONAL A LA DURACIÓN TOTAL DEL ESTADO DE ALARMA
Ayer, como ya sabéis, se celebró la Asamblea General Extraordinaria, en la cual se aprobó la exoneración de la segunda cuota colegial del ejercicio 2020 proporcional a la duración total del estado de alarma.

23-07-2020
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Esta medida de AYUDA, está destinada a aquellos fisioterapeutas colegiados que trabajan en el sector privado como autónomos, trabajadores por cuenta ajena que hayan estado sometidos a un ERTE o hayan sido despedidos por ERE.

Para solicitar la ayuda deberás enviar un correo electronico a: ayudaeconomica@coficam.org indicándonos tu nº de colegiado/a, nombre y apellidos y correo electrónico y adjuntando la documentación que justifique la solicitud de la ayuda. Dicha documentación podrá ser:

  • Acreditación documental del cese de actividad en caso de autónomos.
  • Acreditación de haber estado sometidos a un Erte en caso de trabajadores por cuenta ajena o despido por ERE.
  • Declaración responsable

 

DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE

- La única forma de solicitar la ayuda será a través del envío de la solicitud al correo electronico habilitado para ello.

- El plazo para solicitarlo dará comienzo el 23 de julio y estará vigente hasta el día 21 de agosto, ambos incluidos.

- Todas las solicitudes recibirán un email de confirmación de la correcta recepción de la solicitud. Si no lo recibes comprueba el spam o la bandeja de correo no deseado. 

- Una vez recibida la solicitud y estudiada la documentación adjuntada, se le comunicará por correo electrónico si ha sido aprobada o rechazada.

- Todas las dudas y consultas se remitirán a la dirección contactar@coficam.orgNo se responderán dudas sobre este asunto ni por WhatsApp ni por Redes Sociales.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información