4.274 colegiados han solicitado finalmente la condonación de la cuota del segundo trimestre

17-07-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Según lo acordado en la última Asamblea General del Colegio, celebrada el pasado 27 de junio, casi 4.300 colegiados solicitaron la condonación de cuotas del segundo trimestre (abril, mayo, junio) propuesta por la Junta de Gobierno como medida de ayuda a los compañeros que hubieran visto afectados sus ingresos por causa del confinamiento y el Covid-19.

 

Concretamente, los colegiados que solicitaron esta posibilidad en el plazo indicado fueron 4.274, por un importe total de 230.796 euros en cuotas condonadas, algo que “supone un importante esfuerzo para nuestra tesorería pero que estábamos convencidos que debíamos hacer para ayudar a tantos compañeros que se vieron obligados a cerrar o que vieron como sus ingresos disminuían de forma drástica como consecuencia de la pandemia”, señala Juanma Nieblas, presidente del ICPFA.

 

Los compañeros que no solicitaron condonación de esta cuota  la abonarán en 6 plazos de 9 euros, desde agosto a enero, que se sumarán a los 18 euros de la cuota mensual ordinaria. En este sentido, recordamos que la cuota colegial ha pasado de ser trimestral (54€) a mensual (18€), sin incremento en la cantidad total anual.

 

Para cualquier duda o aclaración relacionada con cuotas los colegiados pueden contactar con nuestro departamento contable en contabilidad@colfisio.org

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información