PARTICIPACIÓN EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA COFICAM 22/07/2020
El próximo 22 de julio celebraremos la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de COFICAM, como ya sabéis y según convocatoria, se realizará a través de vía telemática mediante una plataforma implementada al efecto.

16-07-2020
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Para poder participar en la Asamblea deberás enviar un correo electrónico a la dirección agecoficam2020@coficam.org antes de las 18:00 horas del 21 de julio con los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos

2. Correo electrónico

3. Nº de colegiado/a

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo en un plazo breve de tiempo, confirmando su correcta recepción, si no lo recibes (revisa el spam) te deberás poner en contacto con el Colegio. 

El día 22 de julio recibirás las instrucciones de acceso y participación a la Asamblea, con un link personalizado e intransferible.

Puedes consultar la documentación de los puntos del orden del día en el siguiente enlace: https://cutt.ly/8p38YG0

Es importante que reviséis en vuestra zona restriginda para colegiados si tenéis los datos de contacto actualizados, y/o comprobéis si os falta alguno.

Si no habéis recibido el correo electrónico para participar en la Asamblea deberéis poneros en contacto con el Colegio a la mayor brevedad posible.

 

Esperamos contar contigo en este momento tan importante.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información