Agotadas en 24 horas el 80% de las plazas ofertadas en cursos gratuitos ICPFA (2º semestre)

14-07-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Desde que ayer -13 de julio- se abriera la inscripción al calendario de cursos gratuitos de Colfisio para el segundo semestre de 2020, más de 600 fisioterapeutas andaluces se han inscrito a alguno de los 13 nuevos cursos programados en menos de 24 horas, lo que supone algo más del 80% de las 750 plazas totales ofertadas.

 

Por tanto, durante todo el año 2020, la Vocalía de Formación del ICPFA, ha puesto en marcha un total de 28 cursos gratuitos, con una oferta final de 1.500 plazas para colegiados. A la vista del ritmo de inscripciones actual, las plazas todavía disponibles serán cubiertas en su totalidad, algo que supone un record absoluto de participación en la historia del Colegio y que la vocalía tiene previsto afianzar apostando por la formación semipresencial, apoyada en soportes online en los que primen la calidad docente y la fiabilidad tecnológica. 

 

¿Qué cursos tienen todavía plazas disponibles? ¿Cómo me inscribo?

 Los colegiados interesados en participar en algún curso gratuito solo tienen que acceder a la sección ‘Cursos’ de colfisio.org, identificarse con su usuario y contraseña y seleccionar la edición que más se ajuste a sus necesidades y proximidad geográfica.

 

Hoy, 14 de julio, aún quedan plazas disponibles en los siguientes cursos:

 

 

 

Recuerda, que además de los cursos gratuitos, el Colegio tiene activo su calendario de cursos de pago (a precios especiales para colegiados) donde también puedes encontrar alguna formación que se ajuste a tus necesidades.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información