Paradores te lo pone fácil. Descuento para colegiados.

25-06-2020
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Paradores quiere agradecerte, como profesional sanitario el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ha puesto a tu disposición una oferta exclusiva, de la que puedes beneficiarte  con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes).

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador.

 

RESERVAS

Para realizar las reservas, hay que tramitarlas a través del teléfono de la central de reservas de Paradores, 91 374 25 00, el e-mail reservas@parador.es o a través de su página web (www.parador.es), introduciendo el código promocional: SAN02020

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Paradores abrió todos sus hoteles y espacios gastronómicos el pasado 25 de junio. Los establecimientos permanecen cerrados desde el 15 de marzo ante la pandemia de coronavirus. Una vez iniciada la desescalada de las medidas de confinamiento, la cadena pública ha decidido reabrir al público todos los Paradores al mismo tiempo.

La hotelera ha aprovechado los meses de cierre para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad. Los procedimientos de Paradores siempre han sido muy rigurosos, pero ahora se han extremado yendo más allá de las recomendaciones oficiales. El objetivo de la cadena pública es convertirse en el destino turístico más seguro para velar por la seguridad de sus empleados y clientes.

La compañía pública hotelera ha sido siempre un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, va a extremar las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

Los nuevos protocolos de seguridad se aplicarán en las zonas de trabajo y en las áreas que utilizan los clientes. En las recepciones, mamparas de distanciamiento, procesos más ágiles de check in y check out, desinfección de llaves y corners higiénicos con gel hidroalcohólico y mascarillas. En habitaciones, limpieza reforzada en los mandos a distancia de la televisión -que se estucharán tras ser desinfectados para cada nuevo visitante-, teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha.

En cuanto a los espacios gastronómicos, se redoblarán los controles en cocina y restaurantes, reduciendo los aforos para ampliar la distancia entre mesas y los cubiertos de cada comensal se dispondrán estuchados y previamente desinfectados. Las mercancías se limpiarán a su llegada al parador en un punto de higienización y se desinfectarán diariamente. Asimismo, se pedirán declaraciones responsables a todos los proveedores de Paradores con el fin de garantizar que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad en el origen y en el transporte de las mercancías.

Acceder a la noticia
Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Puedes obtener más información aquí: Más información