ATENCIÓN. Posible estafa desde el número 919148909

24-06-2020
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

El Colegio, gracias a la colaboración de los colegiados, ha detectado que una supuesta empresa, que se presenta como expertos en seguridad COVID-19, está contactando con centros sanitarios desde el número 919148909 alegando que se ha publicado una normativa en el BOE por la cual los centros y clínicas están obligados a hacer una revisión para obtener un certificado por el COVID-19, algo que no es cierto.

La empresa anuncia que a la clínica acudirá un técnico que explicará el protocolo a seguir frente al COVID-19 y después realizará un informe certificando que se cumple con las normas de seguridad por si se recibiera una inspección de Sanidad. Un servicio con un coste de alrededor de 270€ y que no es obligatorio. Reiteramos: no se necesita ningún tipo de informe sobre medidas de seguridad en las clínicas, salvo el propio protocolo de prevención de cada centro.

Por ello, desde el CPFCyL insistimos en que no atendáis la llamada y, en el caso de que alguien se presente en vuestra clínica, os pongáis en contacto con el Colegio.

Acceder a la noticia
Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Puedes obtener más información aquí: Más información